domingo, 17 de mayo de 2015

My Will...


Outfit: Owls #2 Dress Mesh - RD Style $1L (item Hunt)
¿Te gusta el estilo Naif? pues te tengo una notica RD Style esta de hunt. 

Shoes: BattyPandora - ClarityMoon~
New location Store!

Accesories:  SpookyCute Batty - ClarityMoon~

"Naif proviene de la palabra francesa ‘naïve’ que significa ingenuo. En realidad el ahora tan visto estilo naif proviene de una corriente artística que se caracterizaba por el uso libre del contraste y el color, la ingenuidad y espontaneidad.
Feminidad e inocencia son los denominadores de la tendencia de moda naif, aunque no se excluyen la sensualidad y atrevimiento en este estilo. El propósito fundamental es dar una apariencia de dulzura e inocencia."

More photos HERE!
 Quise mostrarme ante ti 
como alguien de duro corazón. 
El tiempo pasó, me arrepentí, 
ahora pediré tu perdón. 
Mi indecisión causó el gran error, 
me dominó el temor, 
hoy me descubrí y ves ante ti 
lo que hay en mí. 
Ven quiero saber que eres realidad, 
dame felicidad que hay en ti al reír, 
que hay en ti al llorar, 
lo quiero descubrir, 
por que esperar. 

Siempre temí entregar mi vida. 
Hoy ya no es así, 
me decidí y nada habrá que me lo impida. 
Quiero que mi corazón lo goce, 
un sentimiento el desconoce, el de amar 
sin freno entregándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario